viernes, 25 de junio de 2010

Argentus Plata


Argentus Plata es otra de las opciones que puedes considerar como proveedor de artículos y joyería de plata. Esta empresa tiene su cede en Morelia, pero sus talleres se encuentran en Guadalajara y Taxco, contando con una posición estratégica en el mercado de la plata.

Cuentan con un catalogo online en la dirección www.argentus.mx para facilitar las compras y hacen envíos por paquetería hasta la puerta de tu hogar.

Si quieres acceder a sus precios de mayoreo tan solo necesitas hacer una compra mínima para obtener alguno de sus descuentos, entre mayor sea tu compra mayor será el nivel de descuentos que obtendrás. Además y por si fuera poco te ofrecen descuentos acumulables para posteriores compras.

Los descuentos van desde un 30% en compras de $1000 pesos hasta 60% en compras mayores o iguales a $10,000

Ejemplo del criterio de acumulación de descuentos:

Si el primer pedido es por $5000 pesos, corresponde el 50%, es decir que pagas $2500 pesos.

Pero si el segundo pedido es por otros $5000 pesos, entonces ya aplica el 60%, es decir que ahora pagas sólo $2000 pesos.


Argentus Plata maneja sus envíos a cualquier parte del país, puedes tener en tus manos la mercancía en 2 o 3 días hábiles desde que confirmas tu compra con tu depósito bancario.

De esta manera puedes comenzar a hacer tus ventas de inmediato, también puedes entregar tus pedidos a tus clientes en menos de una semana, los envíos de la mercancía se hace a través de las empresas Multipack y Estafeta.

Por si fuera poco lo anterior, actualmente tienen el envío gratis a tu domicilio en compras de $1500 o mayores haciendo tu depósito bancario.

También manejan la modalidad de que pagues en cuanto recibas tu mercancía, si es que tienes desconfianza que te lleguen tus artículos, en ese caso los costos son de 200 pesos normalmente y de 170 de forma promocional, aunque también por promoción este es gratis si compras mas de 3000 pesos de mercancía.

Sin lugar a dudas esta es una de las opciones más atractivas para vender plata y comenzar a ganar dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada